Nissan quiere compartir con los seguidores de la UEFA Champions League su apuesta por la sustentabilidad, y hacerles vivir una experiencia inolvidable en la final del torneo.
Como patrocinador oficial y líder mundial en vehículos eléctricos, Nissan quiere compartir con los seguidores de la UEFA Champions League su apuesta por la sustentabilidad, y hacerles vivir una experiencia inolvidable en la final del torneo, el cual tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio de 2015.
Por ello, Nissan ofreció más de 100 vehículos eléctricos, tanto Nissan LEAF como e-NV200, a la UEFA y a sus patrocinadores asociados para que puedan emplearlos en los traslados de los invitados y representantes oficiales en preparación a la final que tendrá lugar en Berlín. Como apoyo a esta iniciativa, Nissan está instalando 129 estaciones de carga para vehículos eléctricos en el aeropuerto internacional de Tegel así como en varios hoteles de Berlín y en el Olympiastadion. La gran mayoría de esos puntos de carga se quedarán instalados ya de forma permanente.