Nissan NAMI Angelópolis, Nissan NAMI Cholula y Nissan NAMI San Manuel
Nissan Mexicana dio a conocer la apertura de tres agencias en Puebla, de la mano de su socio de negocios, Grupo Huerpel.
Las tres nuevas distribuidoras son: Nissan NAMI Angelópolis, Nissan NAMI Cholula y Nissan NAMI San Manuel.
Con estas nuevas distribuidoras, la firma busca ofrecer a los clientes diversas opciones de contacto, sumada a la amplia gama de vehículos de la marca. Con la propuesta de ofrecer una experiencia innovadora de la mano de productos, servicios y tecnologías de Nissan. Todo con un enfoque en el cliente como máxima prioridad.
«Buscamos implementar nuevos formatos de distribución para acercar la marca a nuestros clientes apelando a sus necesidades específicas con espacios hechos a la medida de cada mercado”
Francisco Soto, director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana
Nissan NAMI Angelópolis se considera el centro neurálgico de la operación de las tres nuevas agencias. Funciona como hub operativo y es donde se concentra el mayor número de autos en exhibición.
También es en esta distribuidora donde se encuentran los servicios de posventa a través del taller de carrocería y pintura. Así cuenta con servicio de reparación, refacciones y mantenimiento.
Los clientes pueden ver en tiempo real, a través de pantallas con circuito cerrado, su unidad siendo atendida en el Taller de Angelópolis.
Las tres ubicaciones cuentan con áreas de recepción, entrega, exhibición, showrooms, atención a clientes y contenido visual. Además de contar con espacios dedicados a demostrar la visión Nissan Intelligent Mobility.
También cuentan con la unidad de negocio Nissan Intelligent Choice, de seminuevos garantizados.
Grupo Huerpel opera agencias de la marca en Puebla, Hidalgo y Tlaxcala; con estas aperturas generará 180 empleos.