Como parte del portafolio del Grupo VAG, los tiempos de austeridad sugieren dejar de asistir con toda la carne al asador a la totalidad de Auto Shows.
Como parte del portafolio del Grupo VAG, los tiempos de austeridad sugieren dejar de asistir con toda la carne al asador a la totalidad de Auto Shows, y concentrarse en el mensaje general que como marca quieren lanzar al mundo.
Los recursos que se invierten para desarrollar la atmósfera en torno a una marca y cuidar de la imagen de la misma son bastante considerables, por lo que si la firma no tiene alguna novedad específica a desvelar es mejor guardarse los centavos para desarrollar algunas otras acciones.
Si bien hablamos de París y la presencia es importante, en tiempos de tormenta las marcas se enfocarán en asistir a eventos más selectivos y no tanto en buscar clientes potenciales. El Grupo declaró a Reuters que se centrarían en la presentación de un nuevo eléctrico que pretende ser un «game changer» en la industria, y que competiría en rango y precios con Tesla Model 3 (373 millas de autonomía), el cual sería de los primeros en mostrar la visión de la marca de contar con 30 eléctricos para 2025. Lamborghini recientemente asistió a Pebble Beach y desveló la versión convertible de su Centenario, mientras que Bentley espera a presentar nuevas adiciones a Bentayga en el futuro.
Al Paris Motor Show no asistirán: Volvo, Ford y Aston Martin.