MV Agusta F4Z ¿Será de producción?

Se han hecho oficiales fotografías que indican el futuro de una supermotocicleta, producto de la firma Agusta en colaboración con el generador de diseño para carrocerías de talla internacional, Zagato, basado en Milán, Italia.

mv-agusta-f4z-zagato-2-1
Marco Alegría
Agosto 29 , 2016
Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Memo Lira en

mv agusta f4z zagato 1 1Se han hecho oficiales fotografías que indican el futuro de una supermotocicleta, producto de la firma Agusta en colaboración con el generador de diseño para carrocerías de talla internacional, Zagato, basado en Milán, Italia.

Se habla de una motocicleta basada en la plataforma F4, que montaría un 4 cilindros de 1,000 centímetros cúbicos. Este próximo 4 de septiembre será presentado de manera oficial, y podríamos esperar que quizá se convierta en modelo de producción.

Agréganos como tu fuente favorita en Google
Agrega Memo Lira en
Tags

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Saber más del autor