Mercedes-Benz sigue su colaboración con la nueva película de Avatar | Memo Lira
Mercedes-Benz Avatar

Mercedes-Benz sigue su colaboración con la nueva película de Avatar

La cinta se estrena el 16 de diciembre en cines.

/noviembre 23, 2022

Mercedes-Benz entra a la siguiente fase de su colaboración con Avatar: The Way of Water y 20th Century Studios. La película dirigida y escrita por James Cameron así como la firma de la estrella tienen como objetivo incorporar temas de sustentabilidad. La cinta que se estrena en cines el 16 de diciembre se basa sobre el lema “La Tierra es Nuestra Pandora” y se centra en la responsabilidad de cuidar nuestro planeta. 

Sobre la campaña

Los activos de la campaña de Mercedes-Benz con Avatar está representado por los vehículos totalmente eléctricos de la compañía: Mercedes-EQ. La campaña se desarrollará en mercados claves de la marca tanto en cine, televisión medios digitales y sociales.

La película es una de las franquicias más exitosas en la historia del cine. Destaca por un mensaje profundamente ligado al espíritu de Mercedes-Benz y los objetivos establecidos en Ambition 2039. Se comparte la creencia de que se necesita un enfoque más respetuoso urgentemente con la naturaleza y que debemos conservar nuestros recursos. 

https://www.youtube.com/watch?v=ft2iaAuIgao

VISION AVTR

Adicionalmente a la campaña, Mercedes-Benz y Avatar presentaron un coche concepto para celebrar su unión. El VISION AVTR se diseñó en colaboración con Lightstorm Entertainment y los diseñadores de la marca. 

Destaca por líneas tensas de “un arco” y un lenguaje de diseño primordialmente orgánico. Cuenta con materiales sostenibles como cuero vegano DINAMICA hecho de materiales reciclados. Cuenta también con “Karuun” de rápido crecimiento que sólo puede prosperar en la biodiversidad.y tecnología de baterías orgánicas y compostables. 

Mercedes-Benz y Avatar crearon el VISION AVTR
Mercedes-Benz y Avatar crearon el VISION AVTR

Treinta y tres aletas biónicas del coche pueden comunicarse con el mundo exterior. En lugar de un volante convencional, VISION AVTR tiene un elemento de control multifuncional en la consola central. Cuando el usuario levanta la mano, el sistema inteligente proyecta un menú en la palma de tu mano y así seleccionar lo que buscas. Es sin lugar a duda, tal como la película, una visión hacia el futuro. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas