Mercedes-EQ ya tiene 2 puntos de venta en la Ciudad de México | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Mercedes-Benz EQS SUV
,

Mercedes-EQ ya tiene 2 puntos de venta en la Ciudad de México

La ciudad de México acaba de sumar un segundo punto de venta de Mercedes-EQ. Con el objetivo de convertirse en una marca completamente libre de emisiones, la estrategia Ambition 2039 cita el año en...

/noviembre 10, 2022

La ciudad de México acaba de sumar un segundo punto de venta de Mercedes-EQ. Con el objetivo de convertirse en una marca completamente libre de emisiones, la estrategia Ambition 2039 cita el año en el que la firma de la estrella abandonará las emisiones de carbono. Y uno de los puntos claves del mercado de la marca alemana será nuestro país. 

Sobre el nuevo distribuidor

Como parte de la estrategia de Mercedes-Benz en la Ciudad de México el segundo distribuidor autorizado abrió sus puertas mediante Autosat. Se trata del segundo en abrir sus puertas en la capital, mismo que entró en operación para atención a clientes desde el pasado 14 de septiembre. 

Autosat ya se encuentra listo para dar servicio a todas las unidades completamente eléctricas de la marca. Sus instalaciones se encuentran en la Colonia del Valle. Y de esta manera, se refuerza el compromiso con la estrategia de electrificación en Mercedes-Benz. Actualmente, ya suman 5 puntos de venta y servicio de Mercedes-EQ en nuestro país. 

Mercedes-EQ ya tiene 2 puntos en Ciudad de México
Mercedes-EQ ya tiene 2 puntos en Ciudad de México

El punto actual de la estrategia

Para 2022 en la Ciudad de México, Mercedes-Benz tendrá a nivel global opciones 100% eléctricas en todos los segmentos en los que participa. Por lo tanto, para 2025, todos los clientes podrán elegir una versión completamente eléctrica en cada modelo de su portafolio. 

Mercedes-Benz estima que la venta de vehículos 100% eléctricos conformará alrededor del 20% de las ventas de coches nuevos. Para 2023, se continuará la apertura estratégica de puntos de venta y servicio de la gama eléctrica en Mercedes en México. 

EQB 300 4MATIC
EQB 300 4MATIC

Se espera que durante los próximos meses, Mercedes-Benz presentará para México EQE con motores 350+ y Mercedes-AMG 53 4MATIC+. Además, ampliará su gama de SUV’s eléctricas con EQB 300 4MATIC y dos versiones de EQS SUV. Es decir, México sumará un total de 8 vehículos 100% eléctricos. 

Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas