MBUX Bark Assist: un asistente de voz de Mercedes-Benz para tus perros
MBUX Bark Assist

MBUX Bark Assist: un asistente de voz de Mercedes-Benz para tus perros

Mercedes-Benz presenta MBUX Bark Assist, un sistema que puede detectar las necesidades de tus perros.

/abril 2, 2024

Con la introducción de Mercedes Intelligent Cloud, MBUX Bark Assist se enfoca en tu acompañante favorito: tus perros. Este asistente de voz inteligente es capaz de “entender” las necesidades y deseos de tus mascotas. Sin duda alguna es testimonio a la evolución y la constante búsqueda de innovación dentro de la firma de la estrella. 

Te puede interesar: Mercedes-Benz CLE Cabriolet, el convertible de 4 asientos renovado

Con apoyo de un sistema operativo líder

Con la introducción de Bark Assist, la marca alemana ahora puede enfocarse en tus mejores amigos de cuatro patas. Se trata de un asistente de voz inteligente que está ligado a Mercedes Intelligent Cloud. Este sistema ofrece una infraestructura digital confiable para utilizar diversas funciones en vehículos adaptados con el sistema operativo MB.OS. 

MBUX Bark Assist campaign: Mercedes-Benz presents a new voice assistant MBUX Bark Assist campaign: Mercedes-Benz presents a new voice assistant

Por supuesto, Bark Assist también está ligado al MBUX Voice Assistant. Este asistente de voz se caracteriza por ser uno de los mejores en la industria. Gracias a su operación intuitiva y un portafolio abierto, los ocupantes pueden utilizarlo desde conocer resultados deportivos o el clima hasta controlar funciones en casa. Y ahora con el uso de la inteligencia artificial, el sistema sabrá tus hábitos y se adaptará dependiendo tus costumbres. 

¿Cómo funciona MBUX Bark Assist?

En el caso de MBUX Bark Assist, el sistema es capaz de detectar las necesidades y deseos de tu mascota. ¿Cómo lo hace? Aunque no lo creas, detecta los patrones de los ladridos de tus perros y “decodifica” sus necesidades de acuerdo a los resultados. El sistema es tan avanzado que la marca garantiza que en un futuro tus perros podrán operar ciertas funciones del vehículo incluso antes de que inicie el viaje. 

Algunas de las funciones que puede operar el sistema son la selección de música. Además, podrá activar “Energizing Comfort”, el programa que opera el aire acondicionado del vehículo. Finalmente, con un ladrido, tu perro puede añadir ciertos artículos a tu lista de compras en el “Shopping Assistant”. 

Podrás ver cómo operan algunas de las funciones del Bark Assist en este video oficial de la marca en Instagram. La firma de la estrella confirma que el asistente estará disponible para descargar a partir del 1 de abril de 2024. Con esto, la marca confirma que se encuentra a la vanguardia en cuanto a tecnología dentro del segmento automotriz. 

Mercedes-Benz sabe que en muchos países del mundo, el día de los inocentes se festeja y celebra con hechos increíbles para algunos, aunque parezcan reales, por ello sería increíble que tu mejor amigo y mascota pudiera peinarse, relajarse y hasta darle ordenes a tu “Meche” pero la verdad, aún no es posible.. ¿Caíste?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz



Ir a la barra de herramientas