Mazda MX-5 SV 30 Aniversario: Homenaje a la belleza | Memo Lira
2019-Mazda-MX-5-Miata-30th-Anniversary-Soft-Top-01
, ,

Mazda MX-5 SV 30 Aniversario: Homenaje a la belleza

Uno de los vehículos que pasará a la historia como ícono del diseño es sin duda el Mazda MX-5. Ahora con la edición especial Mazda MX-5 SV 30 Aniversario.

/noviembre 12, 2019

Uno de los vehículos que pasará a la historia como ícono del diseño es sin duda el Mazda MX-5. Sus tres generaciones son una muestra de la dedicación por crear algo único y diferente.

Desde 1989, año en que apareció, dejó en claro su estilo propio. Fue gracias a este estilo que se ha posicionado como el roadster más vendido a nivel mundial.

Para conmemorar a este icónico vehículo, Mazda ha lanzado una edición especial. Se trata del Mazda MX-5 SV 30 Aniversario.

Una edición exclusiva, ya que solamente existirán 3 mil unidades a nivel mundial.

El diseño del roadster recibe una personalidad extrovertida gracias a su color: “Racing Orange”, el cual no pasará desapercibido. Este color rinde homenaje al MX-5 Club Racer que debutó en el Autoshow de Chicago hace 30 años.

Algunos toques de este color tan peculiar se encuentran, además de la carrocería, en elementos como los calipers de los frenos y elementos interiores.

En el exterior se aprecia una placa con el número correspondiente a la serie, lo cual valida que se trata de un vehículo único.

Porta un motor Skyactiv 2.0 litros el cual desarrolla 181 caballos de potencia y 151 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión manual de seis velocidades. Lo que sin duda aumentará la diversión en su conducción.

Al tratarse de una edición especial, Mazda MX-5 SV 30 Aniversario contiene detalles que serán muy apreciados. Rines de aluminio forjado de 17 pulgadas, frenos firmados por Brembo, asientos Recaro con vestiduras en alcántara, además de palanca con el número de serie.

Mazda ha decidido una comercialización también especial. Los 30 ejemplares disponibles en México serán vendidos por medio de un subasta.

Cada uno de los vehículos se subastarán durante el mes de noviembre. La participación es mediante un registro previo en https://www.mazda.mx/vehiculos/mx-5-30-aniversario/subasta/registro

Al completar el registro y cumplir con los requisitos del mismo, se podrá participar en la puja por un Mazda MX-5 SV 30 Aniversario.

Además, el monto excedente del precio base del vehículo será donado a la fundación Concepción Béistegui, IAP.

Con esta propuesta, queda claro que estamos ante un vehículo diferente. Un roadster elegante, divertido y sobre todo único: Mazda MX-5 SV 30 Aniversario.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
El equipo de memolira.com está conformado por periodistas especializados en la industria automotriz y el deporte motor.


Ir a la barra de herramientas