Tras mucho mover las aguas previo a su presentación la firma italiana Maserati anunció que será en julio cuando ponga en el mercado internacional la versiones GranLusso y GrandSport de su Quattroporte, los cuales además de motorizaciones más potentes son un derroche de lujo y tecnología, con lo que buscan competir en el segmento de deportivos de lujo con los alemanes, quienes desde hace ya bastantes años dominan este nicho de mercado.
El nuevo maquillaje de estos Quattroporte luce de una estética más salvaje y aerodinámica, que va de la mano con el aumento de 20 caballos de fuerza a su motor V6 3.0 litros, dejando el modelo más radical en 410 hp. Nada mal.
Eso no es todo también se ofrecerá un modelo V8 3.8 litros que entrega una potencia de 530 caballos de fuerza y una velocidad tope de 310 km/h. Asimismo se ofrece una alternativa de motor diesel V6 3.0 litros de 275 hp.
El exterior no sólo obedece a las demandas y tendencias de este segmento, para llenarle el ojo a los clientes potenciales, sino que está enfocado a mejorar la aerodinámica y desempeño del buque insignia de la casa del tridente con lo que nos entregan un vehículo mejorado desde todos los ángulos.
Los interiores son una oda al estilo y al buen gusto, donde los materiales son de gran calidad y muy agradables a la vista y al tacto, además de ofrecer lo más reciente en materia de comunicación e infoentretenimiento.
Desde luego, hay que pagar el precio por entrar al Jet Set de los deportivos y los costos de estas versiones arrancan de la siguiente manera: GranLusso y GrandSport desde 121,900 euros hasta 182,600. ¿Quién dijo yo?
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…