EL modelo completamente eléctrico está liberando mayor información de cara a su participación en «La Carrera Hacia las Nubes».
El eléctrico de cuatro motores estará compitiendo en la clase de eléctricos modificados y será pilotado por Tetsuya Yamano, quien ha estado probando el bólido en días recientes. Adicionalmente la marca propone dos híbridos NSX adicionales para la competencia del próximo fin de semana.
El bólido está propulsado por dos unidades de poder gemelas, conocidas como Twin Motor Units (TMU). Lo cual significa que el automóvil cuenta con una distribución de torque independiente en cada rueda (4-Motor SH-AWD® Powertrain). Este sistema permitirá una maniobrabilidad extraordinaria en situaciones de dinamismo, logrando empujar con la suficiente tracción y fuerza de acuerdo a las necesidades del piloto. El vehículo cuenta además con un complejo sistema de EPS (dirección electroasistida), VSA (control de estabilidad) y el Sport Hybrid SH-AWD.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…