Ahora bien, no vamos a centrarnos en este conflicto contra el malvado Jerjes I, pero sí vamos a decir que tomamos la inspiración de este martes para hablar de las armas, su evolución y utilización en conflictos bélicos.
Primero, y por definición, un arma está considerada como una herramienta, pero que sirve en ocasión de agresión, y es útil para la caza y la autodefensa, cuando se usa contra animales, mientras que puede ser utilizada contra seres humanos en tareas de ataque, defensa y destrucción, o simplemente como una efectiva amenaza.
Asimismo, los conceptos teóricos de las armas, mencionan que para poder lograr el cometido se debe pensar en los siguientes factores: concentrar la presión con la suficiente fuerza y energía. Hablamos de lanzas, balas, cuchillos etc.
Asimismo apuntaremos que dos de las etapas más importantes para las armas eran la Edad Media y la Edad Moderna, separadas por un invento trascendental en la carrera bélica de las civilizaciones: la pólvora.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…