Económicamente es un gran escaparate, y una posibilidad amplísima para cerrar fichajes de lujo, pero finalmente el hombre quiere ser superior al resto, ya sea en equipo o de manera individual, por lo que muchos futbolistas guardan sus armas y cualidades físicas de cara a la Copa del Mundo, con la simple intención de proclamarse campeón y llegar al sitio privilegiado donde solo algunos pocos han podido hacerlo.
Por qué se critica tanto al fútbol, la razón es muy sencilla, el dinero que se mueve es impresionante, y el celo por parte de quienes no somos capaces de jugar a ese nivel es aún mayor. Y es que cuántas veces no ha escuchado usted el típico pronunciamiento de: «Lo único que hacen es correr detrás de una pelotita y ni así pueden». Sinceramente correrán detrás o delante, pero lo hacen a una velocidad la que ni usted ni yo, estimado lector podríamos hacerlo dominando una pelota.
El fútbol es también conocido comobalompié, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y algunos árbitros que se ocupan de que las reglas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues lo practican unos 270 millones de personas, lo que además sugiere una oportunidad inmejorable para conquistar mercados y hacer negocio.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…