Magda López, nueva Presidenta y Directora General de Renault México | Memo Lira
, ,

Magda López, nueva Presidenta y Directora General de Renault México

Luego de formar parte de Renault por ocho años, hoy se ha dado a conocer el nombramiento de Magda López como Presidenta y Directora General de la marca francesa en nuestro país en sustitución...

/agosto 16, 2018

Luego de formar parte de Renault por ocho años, hoy se ha dado a conocer el nombramiento de Magda López como Presidenta y Directora General de la marca francesa en nuestro país en sustitución de Eric Pasquier, cargo que se hará efectivo a partir el próximo 1 de septiembre.

Magda ha ocupado posiciones estratégicas en el Grupo como CFO para México y Colombia, hasta antes de este nombramiento lideró la dirección de Ventas y Red a nivel nacional.

Pasquier, quien llevó a la marca a alcanzar un récord histórico de ventas (más de 30,000 unidades en 2017), a su vez asumirá un nuevo reto como Director de Mercadotecnia para Renault Francia.

La primera mujer en esta posición

El nombramiento de Magda López representa un hecho histórico para la marca ya que es la primera mujer en encabezar al equipo de Renault México colocando a la marca francesa como un referente empresarial de equidad y globalidad.

Durante su nombramiento oficial Magda habló del reto que representa ocupar esta posición: “Asumir la dirección de Renault, empresa que considero mi casa, es un honor y sobre todo un reto que asumo con ilusión, profesionalismo y compromiso, con estrategias planeadas y enfocadas al crecimiento sostenido”.

Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional a Magda López.

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas