Categorías: EventosNoticias

Los Ángeles 2016: MINI presentará el nuevo Countryman

La firma inglesa nos tendrá novedades importantes a unos días que abra sus puertas el Autoshow de Los Ángeles 2016. Para ello, está lista para desvelar el MINI Countryman el cual ahora ofrece las condiciones ideales para entusiasmar con la diversión característica de MINI a más grupos de clientes también en el futuro. El modelo de desarrollo completamente nuevo es 20 centímetros más largo que el modelo anterior, posee claras proporciones y ofrece junto a la posición elevada característica del asiento, mucho más espacio para las cinco plazas apropiadas para personas adultas y en el maletero. Además, el cambio de generación va unido a claros avances en el campo de la versatilidad, deportividad y calidad Premium.

Para el mercado estadounidense, el nuevo MINI Countryman se encuentra disponible con dos motores de gasolina de última generación con tecnología MINI TwinPower Turbo. Ambos motores pueden combinarse con la nueva ejecución con eficiencia optimizada del sistema de tracción integral ALL4. Además, el nuevo MINI Countryman es el primer modelo de la marca británica que se encuentra disponible con un motor híbrido conectable. Como MINI Cooper S E Countryman ALL4 consigue una autonomía de hasta 40 kilómetros en el modo de conducción puramente eléctrico.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

Entradas recientes

Noviembre histórico para Kia: el mejor mes en la historia de la marca en México

Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México

9 horas hace

Reportan ventas más chinas y crece 1.0% el año

El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…

1 día hace

Chevrolet Express Max EV: la nueva aliada eléctrica para los negocios en México

Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…

1 día hace

Nissan apuesta por un arranque sólido en la temporada 12 de Fórmula E en Brasil

Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…

2 días hace

Jaguar TCS Racing arranca la temporada 12 con nuevo liderazgo y energías renovadas

Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…

2 días hace