Uno de los eléctricos citadinos más atractivos por fin llega a México. KWID E-TECH se presenta con una preventa online, la cual creará una nueva experiencia para los consumidores en México. ¡Suscríbete a nuestro...
Uno de los eléctricos citadinos más atractivos por fin llega a México. KWID E-TECH se presenta con una preventa online, la cual creará una nueva experiencia para los consumidores en México.
El nuevo modelo puede ser adquirido por medio de la página oficial de Renault México y será entregado a domicilio. Así el pequeño eléctrico iniciará sus entregas en diciembre de este año.
KWID E-TECH es un modelo eléctrico, destinado para la ciudad gracias a sus dimensiones. De igual manera, gracias a la distancia de su carrocería hacia el suelo, se facilitará su desempeño en caminos como los de México.
Porta un motor eléctrico síncrono reversible de imanes permanentes cuya potencia es equivalente a 65 caballos de fuerza, además de un torque de 85 libras-pie, suficientes para entornos citadinos. Tiene una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora.
Su banco de baterías es de iones de litio de 27 Kwh, con un peso del banco de baterías de 188 kilogramos. Con ello se mantiene esa esencia para desenvolvimiento en trayectos dentro de la ciudad.
Esta configuración le brinda una autonomía de 298 kilómetros.
Un aspecto interesante de KWID E-TECH es que puede recargarse en un enchufe convencional. Por ello tiene configuración de Voltaje de corriente alterna y directa: 110V AC o 220V Bifásico AC y 380V Corriente Directa. También cuenta con un sistema de regeneración de energía al desacelerar y al frenar.
Si se opta por cargarlo en un enchufe convencional, requiere 10 horas para tener la carga completa.
Esta es la principal pregunta desde que se dio a conocer la llegada del eléctrico. Renault KWID E-TECH tiene un precio de $439,000 pesos.
La seguridad es otra de las claves del modelo, es por ello que posee seis bolsas de aire: frontales, laterales y de tipo cortina. Además de Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribución electrónica de Frenado (EBD), Sistema de Frenado de Urgencia (AFU), Control electrónico de estabilidad (ESP), Control electrónico de Tracción (ASR), Sistema de Control Anti-volcadura (ROM), Asistente de arranque en pendientes (HSA) además de Sistema de alerta por pérdida de presión de los neumáticos (TPW), Alerta Sonora para Peatones (VSP*) y Sensores de proximidad en la parte posterior.
Renault KWID E-TECH un eléctrico listo para recorrer las grandes ciudades de manera eficiente.