Uno de los vehículos consentidos en nuestro país, que rápidamente se posicionó como el más vendido de la marca surcoreana en su ingreso al mercado mexicano, cambiará de generación en los concesionarios este próximo mes de abril.
El vehículo fue presentado en el pasado Autoshow de Frankfurt, y para quien esperaba con ánsia que el rediseño y cambio de plataforma llegara a los concesionarios nacionales, les tenemos esta buena noticia. El vehículo responde a cuatro pilares fundamentales propuestos por KIA para su actualización de gama: diseño sofisticado y moderno, motorización dinámica y potente, tecnología innovadora y un paquete de seguridad completo desde las versiones de entrada.
De la generación anterior, se colocaron 1,724 unidades a la fecha, mientras que se espera que el éxito se replique y sea aún mayor gracias a este totalmente nuevo automotor, que busca hacerse de las mismas y positivas calificaciones otorgadas por institutos como el J.D. Power, que la calificó de manera excepcional en sus estudios de calidad en 2013, 2014 y 2015.
Conozca más de este nuevo vehículo, AQUÍ.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…