Ya viene Optima, y nuevo Sportage | Memo Lira
, ,

Ya viene Optima, y nuevo Sportage

Se dieron a conocer las especificaciones del Optima en Frankfurt, además Sportage dejo ver un renovado interior, exterior y una amplia gama de dispositivos.

/septiembre 17, 2015

El cuarto modelo de la surcoreana prometido para nuestro país está a punto de llegar al punto de venta, y se trata de una nueva generación de sedán mediano. Optima fue presentado en Nueva York, pero dentro del Auto Show de Frankfurt se dieron a conocer las especificaciones europeas del vehículo.

KIA

Este automotor estaría entonces llegando a los pisos de venta europeos hacia finales de 2015, y podría hacerlo propulsado por diferentes motorizaciones: un 2.4 litros naturalmente aspirado, 1.6 y 2.0 turbo, y transmisiones automáticas de seis (2.4 y 2.0), y siete (doble embrague DCT) relaciones, el nuevo automotor promete eficiencia de combustible pero además un paquete de seguridad extraordinario con ABS, EBD, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, así como un manejo dinámico y mucho más directo gracias a una suspensión con modo deportivo, e independiente con barras estabilizadoras para ambos ejes. Mientras que la potencia del 1.6 litros brinda 178 caballos y 185 libras pie, lo cual le brinda prestaciones emocionantes y una eficiencia superior gracias a la inyección directa de combustible, pero si prefiere el 2.4 de aspiración natural, podrá obtener 185 caballos y 178 libras pie, muy ad hoc para las dimensiones del vehículo.

Asimismo, Sportage se dejó ver también en el Auto Show alemán, prometiendo un renovado interior y exterior, además de una amplia gama de dispositivos de última generación. Si bien no se especificó nada con respecto al tren motor, sí se especula que incluirá motores reconfigurados y cajas de cambio actualizadas enfocadas en la entrega de potencia y en un mejor rendimiento de combustible. Finalmente una versión GT podría incluir un supercargador, añadiendo dinamismo a la estética que, sin duda, llamó mucho la atención. Sportage será presentado en el primer trimestre de 2016, y seguramente arribará a nuestro mercado el próximo año como modelo 2017.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas