Jaguar XE SV Project 8 Touring, solo 15 unidades

Jaguar XE SV Project 8 Touring, solo 15 unidades

Jaguar dio a conocer una propuesta solo para pistas, el XE SV Project 8 Touring, del cual solo existirán 15 unidades para todo el mundo.

En 2017 la firma sorprendió con el lanzamiento del Jaguar XE SV Project 8, una versión extrema del Jaguar XE. Ahora, la división de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar ha desarrollado una versión orientada a las pistas.

Porta un motor V8 de 5.0 litros supercargado, el cual desarrolla 600 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en en 3.7 segundos, con una velocidad máxima limitada de 300 kilómetros por hora.

La producción se limita estrictamente a no más de 15 vehículos de cuatro asientos en todo el mundo, lo que hace que la especificación Touring sea el derivado más exclusivo de XE SV Project 8. Las 15 unidades son ensambladas a mano en las instalaciones de Jaguar-Land Rover SVO en Warwickshire.

El nuevo Jaguar XE SV Project 8 Touring sustituye el alerón trasero de la versión de circuito por un spoiler discreto, el cual contrasta con las capacidades de rendimiento de pista del vehículo.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Bentley Continental GT Supersports ¡¡¡El más potente!!!

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".