Infiniti QX Sport Inspiration

Infiniti QX Sport Inspiration

InfinitiEstamos listos para cubrir uno de los salones más importantes de Asia, el Autoshow de Beijing 2016, el cual tendrá, dentro de su sala de exposición y de la marca de lujo Infiniti, la demostración del QX Sport Inspiration, una exploración de la visión creativa de siguiente generación de la marca, para una SUV Premium.

Al hacer alusión en un diseño provocador y lenguaje del futuro de Infiniti, QX Sport Inspiration cuenta con características de la marca que destacan por su imagen llamativa y artesanía sofisticada. El concepto expresa una poderosa elegancia a través de sus desafiantes proporciones y líneas musculosas que recuerdan el concepto Q60 con revestimiento de arco en los neumáticos.

Alfonso Albaisa, director ejecutivo de Diseño de Infiniti, comentó: “QX Sport Inspiration expresa un poder y propósito que es distintivo de Infiniti. Con una estética fluida, natural, este concepto demuestra cómo Infiniti puede ofrecer algo nuevo y emocionante con los futuros modelos SUV QX”.

Infiniti QX Sport Inspiration hace su debut mundial en el Autoshow de Beijing 2016 del 29 de abril – 4 de mayo.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?