Se presenta en Estados Unidos la nueva GMC Sierra HD AT4X 2024, una pick up extrema en equipamiento y prestaciones. La propuesta de la marca es permitir a los aventureros llegar más lejos sin...
Se presenta en Estados Unidos la nueva GMC Sierra HD AT4X 2024, una pick up extrema en equipamiento y prestaciones. La propuesta de la marca es permitir a los aventureros llegar más lejos sin dejar de tener la capacidad de remolque esencial.
De acuerdo con la marca, la nueva Sierra HD AT4X refuerza la línea de camionetas todoterreno premium de GMC. Equilibra una mayor capacidad todoterreno, un manejo suave en carretera, ofreciendo la mayor tecnología de remolque. A ello se suman las características de lujo y comodidad.
La nueva GMC Sierra HD AT4X 2024 cuenta con un motor Duramax Turbo-Diesel de 6.6 litros el cual ofrece 470 caballos de potencia y 975 libras-pie de torque.
Se acopla a una transmisión automática Allison de 10 velocidades, que está diseñada para optimizar la potencia, torque y eficiencia del motor.
La versión AT4X recibe nuevas actualizaciones de diseño, nuevos interiores premium y un diseño centrado en tecnología. Posee una capacidad de remolque de 8.3 toneladas. Una suspensión más elevada respecto al modelo base de Sierra HD en 38 milímetros.
A su vez se agregan los amortiguadores Multimatic DSSV, diferencial de bloqueo electrónico trasero y neumáticos Goodyear Territory de 35 pulgadas.
Interior exclusivo con detalles premium como asientos delanteros forrados en cuero con masaje.
GMC Sierra HD AT4X cuenta con modo de conducción todoterreno, el cual ajusta varias calibraciones del vehículo, como los frenos antibloqueo, control de tracción y control de estabilidad, para brindar un rendimiento optimizado en zonas off-road.