Ford Mustang 2018 se inspiró en Darth Vader | Memo Lira
, ,

Ford Mustang 2018 se inspiró en Darth Vader

Hay que darle crédito a Melvin Betancourt, quien mencionó que la máxima inspiración para concebir este vehículo, al menos en su parte frontal, ha sido uno de los villanos más reconocidos en la historia:...

/mayo 4, 2017

Si bien considero que el nuevo frente de Mustang de última generación dista de lo robusto y agresivo que era cuando se presentó en 2014.5, hay que darle crédito a Melvin Betancourt, quien mencionó que la máxima inspiración para concebir este vehículo, al menos en su parte frontal, ha sido uno de los villanos más reconocidos en la historia: Darth Vader.

Así lo confirmó el mandamás a Autoblog

«Cuando estábamos diseñando el nuevo Mustang 2018, el equipo quería hacer que el nuevo modelo se viera más agresivo, y un lugar donde encontramos inspiración fue en uno de los villanos más famosos de todos los tiempos. Las aperturas de la fascia delantera y sus ángulos encuentran respuesta en las líneas de la máscara de Darth Vader».

Finalmente, las actualizaciones del deportivo más vendido del año pasado a nivel internacional contemplan un V8 5.0 litros a gasolina más potente que el actual de 435 hp, además de un EcoBoost con más de 300 hp y cajas manual de 6 cambios o automática de 10 relaciones con tracción trasera.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas