Actualmente en la planta se producen las versiones de gasolina e híbridas de los modelos Ford Fusion y Lincoln MKZ.
Actualmente, en ella se producen 385,000 unidades al año, lo que representa un incremento del 60% desde el año 2009. Con ello, la planta de Hermosillo no sólo continúa robusteciendo el Sistema Global de Producción de Ford, sino que es factor clave para posicionar a México como cuarto productor de vehículos para Ford a nivel mundial.
Adicionalmente, su ubicación estratégica le permite satisfacer con facilidad la demanda del Ford Fusion y Lincoln MKZ en sus versiones híbridas, plug-in y de gasolina, sirviendo como un importante motor de la economía local y nacional. En materia de exportación, del total de producción de ambos modelos, cerca del 80% se destina a Canadá y EE.UU., mientras que un número importante se envía a los demás mercados del continente americano.
A lo largo de estas casi tres décadas, la planta de Hermosillo ha sido acreedora a reconocimientos internacionales por parte de instituciones como JD Power, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Grupo Editorial Expansión y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, entre otras.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…