Desde su lanzamiento Fiat Argo ha otorgado buenos resultados a la marca. Esto por su configuración y estilo de diseño. Es por ello que ha alcanzado el medio millón de unidades producidas. ¡Suscríbete a...
Desde su lanzamiento Fiat Argo ha otorgado buenos resultados a la marca. Esto por su configuración y estilo de diseño. Es por ello que ha alcanzado el medio millón de unidades producidas.
El pequeño modelo se produce en la Planta Automotriz Fiat en Betim, Brasil, una de las más grandes y modernas de Stellantis a nivel mundial.
Es un modelo que posee la nueva imagen de marca en diseño de Fiat. Ha obtenido buenos resultados en Brasil ya que es de los más vendidos. Además se comercializa en 10 países de América Latina.
Uno de sus grandes atributos es su gran rendimiento de combustible. Esto debido a que porta un motor pequeño y eficiente, se trata del 4 cilindros 1.3 litros Firefly el cual desarrolla 97 caballos de potencia y 94 libras-pie de torque. En México está disponible con opción de transmisión manual de 5 velocidades o continuamente variable.
El pequeño vehículo se desarrolló bajo la nueva plataforma MP1 de Stellantis, fue diseñado en el Centro de Stile Fiat.
Para estar acorde a las tendencias del mercado, posee un alto nivel de conectividad. Es por ello que porta una pantalla táctil de 7 pulgadas la cual es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como un cuadro de instrumentos digital con tecnología TFT de 3.5 pulgadas.
Respecto a la seguridad, Fiat Argo posee bolsas de aire frontales y laterales, sistema de antibloqueo de frenos o ABS, control electrónico de estabilidad, anclajes ISOFIX, así como cámara de reversa con líneas dinámicas y sensores de estacionamiento en todas las versiones.
Está disponible en cinco versiones, con un rango de precios que va de los 299 mil a los 350 mil pesos.