Un nuevo ejemplar llega a la familia de Ferrari, que arrancó comercializando el GTC4Lusso de cuatro plazas, pero que ahora incorpora un motor V8 turbocargado.
Un nuevo ejemplar llega a la familia de Ferrari, que arrancó comercializando el GTC4Lusso de cuatro plazas, pero que ahora incorpora un motor V8 turbocargado que envía el poder a las ruedas traseras, lo cual entrega una combinación magistral: diversión para toda la familia.
Los cambios a simple vista no se ubican de manera sencilla, pero a diferencia del modelo sin «T» animado por el V12 6.3 de aspiración natural, el V8 3.9 litros libera 602 hp y 560 libras pie de torque, para un -78 caballos pero 46 libras pie adicionales, además de una respuesta excepcional gracias al turbo.
Además de la motorización, la distribución de pesos es 46:54 y la fábrica italiana menciona que hay reducción de peso. De igual forma se optimizó el sistema dinámico 4WS con dirección de ruedas traseras y el control de deslizamiento laboral SSC3. Finalmente todo esto se traduce en una aceleración de 0-62 millas por hora en 3.4 segundos para una velocidad máxima que rondará las 200 mph, es decir: 320 km/hora.