X
X
Chevrolet Corvette Stingray precios
, , , ,

Estos son los precios de Chevrolet Corvette Stingray en México

Chevrolet Corvette Stingray Z51 tiene un precio de un millón 999 mil pesos. Corvette Stingray Z51 Performance Package cuesta dos millones 200 mil pesos en México.

/febrero 21, 2020

La espera terminó, por fin se dio a conocer el precio de Chevrolet Corvette Stingray en México. Estará disponible en dos versiones, Z51 y Z51 Performance Package. Corvette Stingray Z51 2020 tiene un precio de un millón 999 mil pesos en tanto que Corvette Stingray Z51 Performance Package tiene un precio de dos millones 200 mil pesos.

Números destacados de Corvette Stingray

2020 Chevrolet Corvette Stingray

La carta de presentación del nuevo deportivo es su motor V8 aspirado naturalmente, el motor de bloque pequeño de Chevrolet, 6.2 litros con 495 caballos de potencia y 470 libras-pie de torque.

El motor se acopla a una transmisión de 8 velocidades de doble clutch, DTC de Chevrolet. Los cambios se realizan por medio de botones en la consola central o con paletas de cambio detrás del volante.

La paletas electrónicas de cambios de cambios permiten elegir una velocidad a través de algoritmos. Adicionalmente se pueden seleccionar modos de manejo. Algunos son preestablecidos: Tour, Sport, Track y Weather, además de dos modos configurables: My Mode y Z Mode.

Corvette Stingray 2020 acelera de 0 a 60 millas por hora en 2.9 segundos

El deportivo de Chevrolet fue diseñado bajo conceptos de alta tecnología, desempeño en pistas y un alto nivel de acabados interiores.

Pero además, se planeo para convertirse en un auto deportivo fácil de utilizar en el día a día. Es por ello que se agregaron elementos que facilitan las maniobras en el día a día como son una suspensión delantera que se eleva en 2.8 segundos y aumenta la distancia de la fascia delantera al suelo hasta 40 milímetros.

La innovación no sólo queda ahí, ya que por medio de GPS permite guardar la ubicación de hasta mil zonas para realizar esta maniobra de manera automática.

El radio de giro mejoró además de que se permite un mejor control de la aceleración gracias a la distribución de pesos.

La atención a los detalles es otra de las características de Corvette Stingray 2020, prueba de ello es su alerón delantero y trasero abierto de dos piezas, el cual genera down force que equivale a 181 kilogramos. Con ello se mejora el agarre en curvas y desempeño en pistas.

Disponibilidad en México

Chevrolet Corvette Stingray 2020 estará disponible en México a partir del segundo trimestre del 2020 en 10 tiendas Chevrolet Performance del País.

Estas tiendas se ubican tres en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cancún, San Luis Potosí, Puebla y Culiacán.

La personalización es otra de las ventajas que ofrece el deportivo de Chevrolet, ya que estará disponible en 12 opciones de color exterior. Los clientes podrán seleccionar el estilo de su propio Corvette con opción de 13 colores interiores con algunas combinaciones bitono, forradas en piel o gamuza con insertos en piel perforada.

Chevrolet Corvette Stingray 2020

Chevrolet Corvette Stingray 2020

Los rines tienen cuatro opciones de diseño y acabado. Por su parte, los Frenos Brembo Performance también estarán disponibles en 4 colores. Cinturones de seguridad en 6 colores y una placa de personalización con el nombre del cliente, número de identificación vehicular y emblema de Corvette opcional.

Recuerda seguir nuestro canal de Youtube

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.