Este SUV compacto, de la firma de Detroit, rompió sus récords de ventas en 2014 y ahora en Nueva York presumió de su nuevo look más estilizado y dinámico con el que busca mantenerse...
Tras su mejor año de ventas en 2014, en el que este SUV se superó así mismo, GMC presentó en el Salón de Nueva York su nuevo Terrain 2016, el cual presume de un nuevo frente más estilizado y moderno, además de un nuevo nivel de equipamiento que lo mantendrá con su tendencia ascendente en el mercado.
Los cambios en la carrocería de este SUV compacto son notables y ahora luce nuevas fascias, delanteras y traseras, un paquete de luces diurnas de LED, cofre eléctrico y una renovada parrilla le dan un look muy moderno, además de su tradicional silueta musculosa que siempre ha distinguido a este vehículo.
Los sistemas de seguridad de alerta de punto ciego, así como la alerta de tránsito cruzado trasero se estrenan en las versiones SLE y SLT.
Los cambios en el GMC Terrain son evidentes y ponen a este SUV compacto en un nivel más competitivo, en un segmento que ha venido creciendo de forma constante en el mercado internacional y más aún en los Estados Unidos.
Para su presentación no existió mejor escenario que el de la Gran Manzana, considerando que el año pasado se colocaron 200, 000 vehículos al menudeo siendo la región con mayores ventas de SUVs compactos y el segundo estado con mayores ventas de Terrain en EU, sólo después de Detroit.
El GMC Terrain luce muy bien y ahora estamos a la espera de los precios con los que llegará al mercado en busca de consolidarse como un referente del segmento.