El equipo McLaren ha confirmado esta mañana que no competirá en el Gran Premio de Australia, ya que uno de sus empleados dio positivo al coronavirus. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo...
El equipo McLaren ha confirmado esta mañana que no competirá en el Gran Premio de Australia, ya que uno de sus empleados dio positivo al coronavirus.
Este fin de semana inicia la temporada de la Fórmula 1 y aunque los diez equipos ya se encuentran en el circuito de Melbourne, uno de ellos no arrancará la temporada.
Este es el primer caso positivo de coronavirus en la Fórmula 1 y el empleado tuvo que aislarse desde el día de ayer tras iniciar con los síntomas.
Te podría interesar: El Gran Premio de Bahréin se ejecutará a puerta cerrada
Hasta el momento el equipo McLaren es el único que ha confirmado que no correrá y el evento sigue a delante sin señales aun de que se pudiera cancelar.
El equipo también esta cooperando con las autoridades locales para ayudar con los análisis e investigación, para no propagar más el contagio.
Por su parte la F1 y la FIA han estado en contacto cercado con los de Working sobre su decisión y se han coordinado con todas las autoridades.
«Nuestra prioridad es la seguridad de los aficionados, los equipos y todo el personal de la carrera».
Comienza la temporada 2020 de la Fórmula 1