Comienza la temporada 2020 de la Fórmula 1
, ,

Comienza la temporada 2020 de la Fórmula 1

Después de unas largas vacaciones, este fin de semana por fin inicia la temporada 2020 de la Fórmula 1. El pintoresco circuito de Albert Park de Melbourne acogerá la carrera inaugural de las 22...

/marzo 9, 2020

Después de unas largas vacaciones, este fin de semana por fin inicia la temporada 2020 de la Fórmula 1.

Comienza la temporada 2020 de la Fórmula 1

¿Será nuevamente Mercedes el equipo a vencer esta temporada?

El pintoresco circuito de Albert Park de Melbourne acogerá la carrera inaugural de las 22 carreras que tendrá la Fórmula 1 este año.

Aunque a mi parecer no se disputarán las 22 carreras, ya que por el problema del coronavirus, algunas se van a cancelar u otras a posponer, por lo que el calendario aun no esta bien definido.

Te podría interesar: Las 7 mujeres más importantes en el deporte motor

Lo cierto es que aun no poder predecir quién tomará el mando esta temporada, pero el equipo Mercedes ha sido la fuerza dominante desde que la F1 cambió a motes V6 turbo híbridos en 2014.

Actualmente el equipo de origen alemán cuenta con seis títulos mundiales consecutivos de pilotos y de constructores.

Solo McLaren, Ferrari y Red Bull ya han logrado esa hazaña anteriormente y sería muy interesante ver que equipo podría terminar con esa racha de Mercedes.

Comienza la temporada 2020 de la Fórmula 1

Sin lugar a duda, los equipos a batir esta temporada serán nuevamente Mercedes, Ferrari y Red Bull, aunque Racing Point se vio al nivel de los grandes equipos durante los test de pretemporada.

Esta temporada el equipo McLaren continuará utilizando los motores Renault, con los que no les fue nada mal la temporada pasada, pero a partir del 2021 cambiarán a motores Mercedes.

Esperemos que pronto la escudería británica nos vuelva a sorprender como en el pasado, con los grandes duelos que tenía Senna y Prost.

La carrera comenzará esta sábado a las 23:10 horas tiempo de México.

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas