A bordo de la BAIC BJ40 pudimos desafiar una ruta llena de pasos, paisajes y retos, comprobando que esta 4X4 es una verdadera todoterreno.
A bordo de la BAIC BJ40 pudimos desafiar una ruta llena de pasos, paisajes y retos, comprobando que esta 4X4 es una verdadera todoterreno.
Gracias a su tracción 4×4 gobernada por una caja de transferencia y por una caja de cambios automática, nos dio la seguridad para completar sin dificultad alguna la Ruta 4×4 Pachuca, además de que el trabajo en equipo fue la mancuerna perfecta para lograr llegar a la parte más alta de esta ruta.
Cuando pensamos en Off-Road nos imaginamos pasar por lodo y pasar solo algunas piedras, pero esta experiencia que viví no era para nada como me lo imaginaba. Con la BAIC BJ40 pudimos recorrer una ruta demasiado técnica y en la que tuvimos que lograr completar varios ejercicios.
Nos adentrarnos de inmediato por los caminos reales donde las carretas pasaron ya hace algunos años, nos metimos literalmente a un rio el cual terminada en una cascada y al llegar al punto de la cascada, la BJ40 logró subir una gran pendiente para poder salir del rio.
El manejo de la BJ40 tuvo que ser preciso, ya que había piedras con grietas por en medio, en las que si caía, se podía tener una volcadura. Todos estos desafíos valieron la pena, ya que pudimos llegar a un valle, donde tuvimos una vista y un atardecer espectacular. Pero aún nos faltaba el regreso, el cuál fue por un camino saturado de grietas y escalones, que nos permitió conocer las capacidades de esta todoterreno.
Este todoterreno con sello Jeep aunque es un vehículo pensado para la aventura, su diseño y equipamiento también lo hacen perfecto para la ciudad. La versión TOP de BJ40 está disponible en cuatro colores a un precio de 531,900 pesos y es la mejor opción para ir a explorar y tal vez comenzar en este mundo del off-road.
Para los que nunca han hecho off-road les damos unos pequeños tips, que sin duda les serán de gran ayuda.