Si analizamos el nombre de este vehículo, es decir Flying Spur W12 S encontraremos un sedán animado por un motor W12 sobrealimentado.
Si analizamos el nombre de este vehículo, es decir Flying Spur W12 S encontraremos un sedán animado por un motor W12 sobrealimentado, el mismo motor que está propulsando a Bentayga, el primer SUV en rebasar las 200 millas por hora (321.8), así que está confirmado que el sedán alcanza esta velocidad.
Esto se alcanza gracias a una optimización del motor, que libera 626 hp y 605 libras pie, todo ello para detener el crono en poco más de 4.2 segundos en la prueba de aceleración 0-100 km/hora. Además se ha modificado la suspensión para brindar mayor estabilidad y control dinámico al Flying Spur.
El «maquillaje», como Mario Cañas nombra a la carrocería, recibe retoques estéticos en color negro, a fin de lograr ese aspecto agresivo que comulga con la parrilla tradicionalmente elegante. Asimismo en el interior se cuenta con nuevos colores que proponen un carácter más deportivo. Este auto llegará a pisos de venta de acuerdo a la demanda y solicitud del mercado mexicano, pero esperamos que sea hacia principios de 2017.