Andar en moto y usar el celular es totalmente algo peligroso y que desaprobamos, ya que estamos a favor de tu seguridad y la de otros. Además, el reglamento es tajante en evitar hacer...
Andar en moto y usar el celular es totalmente algo peligroso y que desaprobamos, ya que estamos a favor de tu seguridad y la de otros. Además, el reglamento es tajante en evitar hacer las do actividades al mismo tiempo. Sin embargo, sabemos que usar el GPS o a veces tienes llamadas importantes que puedes recibir en el momento. Debido a esto, decidimos darte una propuesta de gadgets que pueden librarte de un accidente y al mismo tiempo estar conectado a tu smartphone.
Uno de los placeres de montar en moto es la sensación de pilotearla de manera libre y sin estar tan pendiente de la tecnología. pero hay necesidades de estar conectado por el trabajo o la familia, así que esta solución es una de las más cómodas. Un casco con tecnología suficiente para contestar llamadas y saber hacia dónde vas.
Foto: motoblouz.es
En caso de que no puedas económicamente conseguir un casco con esas características, por lo mientras puedes usar un soporte. Lo vemos mucho para los autos, pero también existen para los vehículos en dos ruedas. El tema es que necesitas conducir con ambas manos tu motocicleta, por lo que simplemente podrás usarlo para ver una ruta de viaje en el móvil. Lo mejor en este caso es recurrir a uno de esos soportes que se colocan en uno de los manillares y tendrás a la mano Waze o Google Maps, para comprobar si estás en la ruta correcta.
Colocar el smartphone en el manillar no resuelve del todo el tema de tener a la mano el GPS, ya que algunos necesitan contestar alguna llamada importante. Por ese motivo lo mejor es usar un manos libres colocado en la parte que nos sea más cómoda, con que tenga las básicas como colgar y descolgar llamadas, controlar el volumen y pasar las canciones que más te gustan para viajar por la ciudad.
Así que hay opciones para todo tipo de presupuestos y necesidades al camino, el punto es que lo hagas con responsabilidad y seguridad. Y no verte como el tipo de esta foto…
Foto: pruebaderuta.com