X
X
CUPRA Garage, abren la nueva sede de la marca en Martorell
, ,

¿Cómo es el nuevo CUPRA Garage en Martorell?

Estamos a horas de que el CUPRA Garage abra sus puertas. El cuartel general de la marca en Martorell es un edificio de 2,400 m2  desde donde se originarán las futuras creaciones de la...

/febrero 19, 2020

Estamos a horas de que el CUPRA Garage abra sus puertas. El cuartel general de la marca en Martorell es un edificio de 2,400 mdesde donde se originarán las futuras creaciones de la marca.

CUPRA es una marca sofisticada, que apuesta por el diseño, la deportividad, la innovación y la singularidad más allá del mundo del automóvil, por eso sus instalaciones no podían ser convencionales. Para ello construyó una sede central que representa al 100% su ADN porque es:

  • Innovador. El CUPRA Garage es de dos plantas con un espectacular diseño que evoca un paddock de carreras. Para adaptarse a la movilidad del futuro hay 12 puntos de carga para vehículos eléctricos.

“La sede de CUPRA supone la culminación de nuestra consolidación como marca independiente. Disponer de instalaciones propias nos ha permitido incrementar la plantilla hasta 200 empleados, así como aumentar nuestra tribu de amantes del motor en todo el mundo”, afirma Wayne Griffiths, consejero delegado de CUPRA.

Te puede interesar: Todas las generaciones de SEAT León.

  • Contemporáneo. Al igual que los modelos CUPRA, el CUPRA Garage cuenta con las últimas innovaciones en diseño, materiales y texturas. Se trata de un edificio eco-eficiente, en el que la luz y la temperatura se regulan automáticamente dependiendo del tiempo. Además, los materiales usados para su construcción son sostenibles”.

 

  • Racing. Los CUPRA son vehículos nacidos en los circuitos, pero creados para el día a día. Así es también su centro neurálgico. “Tendrá oficinas comerciales, compras, finanzas, un departamento de investigación y desarrollo para automóviles de serie y para carreras y espacio para presentaciones”, según Jaime Puig, director de CUPRA Racing. Además, con la ampliación del espacio se crea también la CUPRA Racing Factory, donde se producirá el nuevo CUPRA León TCR, se finalizará el desarrollo de CUPRA e-Racer, el turismo de competencias eléctrico y de algunos de los modelos especiales de la marca.

 

  • Sofisticado. El logo en aluminio de 3.90 x 3 metros en color Cup Copper destaca en la fachada, color que se utiliza también en las llantas y detalles interiores de sus vehículos.

 

  • Sporty Lifestyle. CUPRA no está solo en este camino. Su espíritu deportivo lo unió con el FC Barcelona para convertirse en su partner automotriz y de movilidad. Con el patrocinio oficial del circuito internacional de pádel, también demuestra su carácter competitivo. Estas alianzas se verán reflejadas en su nueva sede, con un espacio exclusivo dedicado a sus colaboradores.

Este 20 de febrero será la inauguración oficial del edificio, a la par del estreno mundial de la nueva familia de CUPRA León.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.