Este año la marca patrocinará a los Diablos Rojos del Toluca, en lo que se espera que sea una mancuerna ganadora que al final del camino levante el título del fútbol nacional. Conoce la...
Este año Chevrolet peleará con los Diablos Rojos del Toluca por el título del fútbol mexicano, con lo que se espera que sea una mancuerna ganadora. Por esta razón nos fuimos a meter a la casa del diablo, en el estadio Nemesio Díez, para ser testigos de esta alianza estratégica entre ambas instituciones ganadoras en nuestro país.
Será por un año en el que Chevrolet será el patrocinador del Toluca y ambos esperan que al final del camino puedan lazar la copa.
Desde luego, el emblema de Chevrolet estará presente en el jersey de los Diablos Rojos en conjunto con las demás marcas que acompañan al Toluca en esta aventura por el título nacional, del cual por cierto, han sido campeones en diez ocasiones siendo uno de los clubs más ganadores de nuestro país.
Esta no es la primer incursión de la marca de Detroit en el fútbol, cabe destacar que actualmente tienen un convenio con el club Santos de Torreón, ademas de que presumen su emblema en la casaca del Manchester United, uno de los equipos más importantes en la escena internacional del balompié.
Asimismo colaboran con la asociación One World Futbol, con la cual se encargan de promover el deporte del balón como una alternativa para incentivar el deporte en la juventud, para ello proporcionan balones de soccer provistos con una tecnología que los hace muy durables y prácticamente indestructibles.
Con este proyecto esperan entregar 60 mil balones con lo que se beneficiarán aproximadamente un millón 800 mil niños de escasos recursos, con lo que contribuirán a un factor de cambio positivo en México.
“Como institución estamos muy contentos con esta alianza dos instituciones de larga trayectoria en el país, en un par de años Toluca estará cumpliendo cien años y GM cumple 80 años ininterrumpidos de presencia en México generando empleos.
“Tenemos nuestro Centro de Ingeniería en esta ciudad y haremos una sinergía importante con este equipo, porque compartimos los mismos valores y tenemos una gran presencia en labores de responsabilidad social”, señaló Francisco Garza vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors México.
En la alineación que se presentó Chevrolet, en el césped del Nemesio Díez, estuvieron el SUV Chevrolet Tahoe, el Sonic RS y la estrella del equipo el Camaro convertible conducido por el arquero de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera. Una alineación de ensueño.
De esta manera General Motors apuesta por una importante presencia dentro del fútbol nacional e internacional, de la que se espera que al final del camino levante la copa junto con los clubs que impulsa con el motor de su marca.