El sedan mediano de Chevrolet llaga con más equipamiento, revolucionarias alternativas de motorización, además de mayor tamaño y un arsenal de sistemas de seguridad.
Más grande, tecnológico, eficiente así es como definió Chevrolet a su revitalizado Malibu, un sedán mediano que renueva su piel y mejora su desempeño, además de ofrecer mayor espacio para sus pasajeros así como los avances más recientes en materia de seguridad de General Motors.
El motor híbrido del nuevo Malibu aprovecha la tecnología mostrada en el Chevrolet Volt, con lo que el ahorro de combustible está garantizado y la firma estima que la entrega de rendimiento de combustible rondará los 20 km/l.
El corazón de este sedán es impulsado por un propulsor 1.5 litros turbo Ecotec de 160 caballos de fuerza, eso estima la marca, además de una alternativa de motorización 2.0 litros turbo que nos entregará 250 caballos de fuerza, el cual montará la nueva transmisión automática de ocho velocidades de la marca.
Malibu 2016 también es más largo y ligero, su distancia entre ejes creció 101 mm, y es cerca de 136 kg más ligero que el modelo actual.
Desde luego, cuenta con el sistema de conectividad y asistencia OnStar, además de un arsenal de equipamiento de seguridad que incluye 10 bolsas de aire, alerta de colisión frontal, tránsito cruzado trasero y la revolucionaria tecnología: Teen Driver, la cual le permite a los padres revisar las estadísticas de manejo de sus hijos, como velocidad máxima y alertas de precaución. Sa acabaron las noches de parranda.
Las versiones del nuevo Malibu serán: L, LS, LT y Premier, al igual que el paquete híbrido.
La versión Premier – el nuevo nivel tope de gama de Chevrolet – debutará con en el modelo Malibu 2016.