Checo Pérez regresa a la acción con dura prueba en Spa | Memo Lira
, , , , ,

Checo Pérez regresa a la acción con dura prueba en Spa

Tras el receso del verano, el contingente de F1 vuelve a la acción, como el Sahara Force India y sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg.

/agosto 22, 2016

Tras el receso del verano, el contingente de F1 vuelve a la acción, como el Sahara Force India y sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, cuando este fin de semana del 26 al 28 de agosto se corra el GP de Bélgica, decimotercera fecha del Mundial de Fórmula Uno 2016.

Sin duda, luego de los cambios aplicados en Silverstone, el circuito de Spa-Francorchamps puede ser muy favorable para el VJM09, como bien lo expresa Vijay Mallya, el director general del equipo, quien también observa que Bélgica es una gran oportunidad para continuar la racha de adición de puntos.

Las vacaciones de verano fueron una gran oportunidad para que los pilotos se relajarán, especialmente  porque esta temporada es muy larga, Checo paso un tiempo agradable en México, con mi familia, sus perros y mis amigos.

El mexicano señaló que Spa es una de las pistas más históricas, hay muchas curvas rápidas que te cobran un precio por todos los errores, porque es una pista de la vieja escuela y no hay muchos escurrimientos. Es uno de los circuitos en los que el conductor puede marcar la diferencia y el valor es recompensado. Tiene grandes recuerdos de Spa: gano allí en la GP2 y tuve una batalla por el liderato en la primera vuelta del año pasado en contra de Hamilton.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas