Changan, la marca de automóviles china llega a México | Memo Lira
Changan, la marca de automóviles china llegará a México
, ,

Changan, la marca de automóviles china llega a México

Es la marca de autos número uno en el mercado automotriz chino.

/julio 22, 2021

Se ha anunciado la llegada oficial a México de la marca número uno en China, Changan Motors. Llegará a comercializar cinco modelos de su amplia gama de vehículos.

MOTORNATION tendrá 30 embajadas distribuidas en territorio nacional y se abrirán cinco agencias exclusivas bajo la marca Changan en las principales ciudades del país.

El fabricante chino se caracteriza por innovación y la confección de vehículos con la más alta tecnología, seguridad y calidad. Debido a su crecimiento y consolidación en el mercado, ha creado lazos estratégicos con otras marcas como Ford, Lincoln, DS, Peugeot, Suzuki y Mazda, los cuales fabrican algunos de sus modelos en sus instalaciones en Changan.

¿Cualés serán los modelos de Changan que llegarán a México?

Dentro de los modelos que llegarán a territorio mexicano se encuentran:

Changan Alsvin

Es un sedán compacto que ofrecerá versatilidad familiar, con grandes beneficios en su diseño moderno y ágil como en su nivel de equipamiento y seguridad. Se ofrecerán dos versiones: transmisión manual de cinco velocidades, un motor de 1.4 litros, con una potencia de 101 HP y un motor de 1.5 litros con transmisión DCT de cinco cambios y 107 HP.

Changan CS35 Plus

Es una SUV que cuenta con un motor 1.6 litros con tecnología Bluecore, 126 HP, con una caja automática de 7 velocidades en modalidad Tiptronic y modo sport.

Changan CS35 Plus Turbo

Esta SUV presenta un diseño robusto, deportivo con líneas firmes que reflejan carácter y definición. Cuenta con un motor 1.4 Turbo con una transmisión DCT de siete velocidades y una potencia de 185 HP.

Changan CS55 Plus Turbo

Equipada con un motor Blue Whale de 1.5 litros Turbo, con una potencia máxima de 185 HP y asociada con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

Changan CS75 Plus Turbo

Se destaca por tener un motor turbo de 2.0 litros, una transmisión automática de 8 velocidades y 232 HP.

Changan UNI-T

Cuenta con un motor de 1.5 litros, con una potencia de 180 HP, transmisión doble embrague DCT, con motor BlueCore par ame fluides. Cuenta con una suspensión independiente de en las cuatro ruedas, McPherson adelante y multilink atrás, frenos de disco ventilados y llantas de 19 y 20 pulgadas.

Te podría interesar: Lamborghini celebra 10 años en México con cuatro ediciones especiales del Huracán EVO

No te pierdas nuestro canal en YouTube

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas