Lamborghini celebra 10 años en México con cuatro ediciones especiales del Huracán Evo
, ,

Lamborghini celebra 10 años en México con cuatro ediciones especiales del Huracán EVO

Serán exhibidos en lugares emblemáticos de la Ciudad de México.

/julio 15, 2021

Lamborghini se ha inspirado en la culta mexicana para crear cuatro ediciones especiales del Huracán EVO para celebrar sus 10 años en México.

Estos modelos representarán cuatro temas clave en la cultura mexicana, lo que los hace aún más especiales y cada uno de estos superdeportivos cuenta con un motor V10.

Edición Vita (Vida)

Es el modelo insignia de la serie, pintado en un tono especial de Verde Ermes y acentos en Oro Elios, representando la vida y la naturaleza. En su interior en las molduras y costuras resaltan finos detalles en color Oro Elios, que simbolizan el sol. Simbolizado con el emblema de un águila.

Edición Morte (Muerte)

Simbolizado con el emblema de una calavera. El exterior está pintado en un acabado mate color Blu Astraeus (azul) y con detalles de diseño en Brozo Serse. En su interior cuenta con detalles en los asientos y molduras en Blu Teia Vintage (azul) y costuras bronce.

Edición Sogno (Sueño)

Tiene un exterior en Blu Symi (azul claro) con contrastes en color Oro Elios y en el interior cuenta con detalles en blanco que contrastan con los tonos predominantemente negros de la consola central y las costuras doradas de los asientos. Cuenta con una placa en la pared de fuego que tiene pintado un dragón de dos cabezas.

Edición Tempo (Tiempo)

Representa la asociación de una década entre Lamborghini y México, simbolizado con una plaza que tiene una serpiente. El exterior en color Nero Nemesis (negro) en acabado mate con detalles en Bronce Serse, mientras que en el interior predominan los tonos oscuros con acentos en bronce alrededor de los asientos, molduras y costuras.

Los modelos conmemorativos fueron diseñados por Grand Chelem, el distribuidor de la marca para nuestro país y Ad Personam, el programa de personalización exclusivo de Lamborghini en la fábrica de Sant`Agata Bolognese.

Los cuatro superdeportivos Huracán EVO de edición especial serán exhibidos en lugares emblemáticos de la Ciudad de México durante las próximas semanas.

Te podría interesar: «Hecho en México», Nissan Mexicana obtiene certificado

No te pierdas nuestro canal en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas