Buick Envision 2024
, , ,

Buick Envision 2024, una nueva perspectiva del lujo

La firma de lujo norteamericana continúa con la estrategia de renovación en todos los sentidos. Desde el logotipo de los tres banderines, pasando por el enfoque en sus productos y estilo de diseño de...

/junio 18, 2024

La firma de lujo norteamericana continúa con la estrategia de renovación en todos los sentidos. Desde el logotipo de los tres banderines, pasando por el enfoque en sus productos y estilo de diseño de los mismos. Ahora toca el turno a Buick Envision 2024, un SUV que continúa con esta tendencia.

Este modelo reafirma el compromiso de Buick en diseño, alto nivel de equipamiento, calidad en los acabados interiores y seguridad.

Envision 2024 tiene un nuevo diseño el cual se basa, como toda la nueva gama de Buick, en el conceptual Wildcat EV. Destaca su frontal afilado, con unos faros más estilizados y en menores dimensiones. A su vez la parrilla reduce su protagonismo aunque gana en dimensiones. Como símbolo de mayor elegancia, el nuevo logotipo de la firma se encuentra en el cofre.

La silueta del SUV mantiene la fortaleza aunque con mayor refinamiento en las zonas laterales, mientras que la zona trasera recuerda a los modelos anteriores de la firma de lujo, agregando elementos como las calaveras en led con direccionales dinámicas. Buick Envision 2024 llega a México en dos versiones: Sport Touring y Avenir.

Es en el interior donde se aprecia un alto nivel de refinamiento. Buick se mantiene como una firma de lujo que ahora posee una personalidad tecnológica. Es por ello que porta una enorme pantalla curva de 29 pulgadas. Esta pantalla va desde la zona del conductor hasta la zona central. Gracias a ella se aprecian las diversas funcionalidades del modelo. A su vez integra Google para las funciones de infoentretenimiento así como la navegación.

Interior Buick Envision 2024
Interior Buick Envision 2024

La combinación de acabados en el interior resalta el diseño, además de reafirmar esa imagen moderna. En la versión Avenir, que es el tope de gama, encontramos un acabado en combinación de color blanco, azul y negro, que sin duda aporta a esa imagen refinada. Los asientos en color blanco dan continuidad a la perspectiva de la atmósfera en el interior.

Configuración de Buick Envision 2024 encaminada al confort

Respecto al tren motriz, porta un motor 2.0 litros Turbo el cual desarrolla 228 caballos de potencia y 258 libras-pie de torque. Este motor se acopla a una transmisión automática de 9 velocidades. El sistema de tracción es All-Wheel Drive.

La firma de lujo norteamericana llevó a cabo una prueba de manejo desde la Ciudad de México hacia el estado de Puebla, donde tuvimos oportunidad de conocer el nuevo modelo. Manejamos la versión Avenir, que es el tope de gama del SUV.

La puesta a punto tiene un enfoque hacia el confort, donde el motor y transmisión tienen una buena entrega de potencia. Es importante considerar que se trata de un vehículo familiar, donde el estilo de conducción se basa en disfrutar del recorrido. A ello se suma una dirección muy suave, la cual facilita la conducción y es precisa cuando se requiere, sobre todo en zona de curvas en carretera.

Buick Envision 2024 posee el sistema de tracción All-Wheel Drive, el cual brinda mayor firmeza durante los trayectos en carretera y sobre todo incrementar la seguridad cuando los cambios de superficie o pavimento son perceptibles.

Al final del recorrido, el nuevo SUV nos brinda una percepción del nuevo estilo de la marca. Donde se conjuga una imagen moderna, con acabados refinados y un interior tecnológico; pero sobre todo la conducción da continuidad a este conjunto para disfrutar más de los viajes.

Buick Envisión llega a México en versión Sport Touring con un precio de 942 mil pesos en tanto que la versión Avenir tiene un precio de un millón 16 mil pesos.

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas