X
X
, , , ,

Buick Encore GX 2020, renovación acertada

Llega a México la nueva Buick Encore GX 2020, la deportiva utilitaria de entrada a la marca la cual buscará a un cliente joven.

/enero 8, 2020

Llega a México la nueva Buick Encore GX 2020, la deportiva utilitaria de entrada a la marca la cual buscará a un cliente joven.

Estrena una nueva plataforma, tren motriz más eficiente, tecnología de asistencia en conducción y acabados de alta calidad.

La SUV estará disponible en versiones: Convenience, Leather y Sport Touring.

Gracias a su nueva plataforma, han aumentado sus dimensiones para mejorar el espacio interior. Ha crecido 76 milímetros a lo largo y 40 milímetros de ancho, además de reducir su peso en 87 kilogramos.

Un motor más eficiente

Buick Encore GX 2020 equipa un nuevo motor de 3 cilindros, 1.3 litros Turbo el cual desarrolla 155 caballos de potencia y 173 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión continuamente variable o CVT.

Al exterior destaca por una imagen moderna, con un nuevo diseño de los faros de led y un nuevo diseño de parrilla. En la versión Sport Touring llama la atención el contraste en colores negro y rojo.

La seguridad es otra de sus características más destacadas. Equipa 8 bolsas de aire, cámara de visión de 360 grados además de asistente de pendientes. Alerta de detección de peatones, asistencia de colisión frontal, alerta de tráfico trasero y sensores de punto ciego complementan las tecnologías en seguridad.

Cuenta con un nuevo sistema de infoentretenimiento Buick con pantalla táctil de 8 pulgadas y sonido premium Bose con 7 bocinas.

Buick Encore GX 2020 busca tener mayor conectividad, es por ello que cuenta con Apple Car Play y Android Auto además del sistema de asistencia OnStar 4G LTE que incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo.

La versión Convenience tiene un precio de 499 mil 900 pesos, en tanto que la versión Leather está en 565 mil 900 pesos. Buick Encore GX 2020 Sport Touring tiene un precio de 589 mil 900 pesos.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.