Buick Enclave 2020 se presenta en China

Buick Enclave 2020 se presenta en China

China es un país donde culturalmente los vehículos de largas dimensiones entre ejes son apreciados. Es por ello que Buick Enclave 2020 se presentó en el Autoshow de Guangzhou.

El nuevo Buick Enclave 2020 es un crossover de tres filas de asientos totalmente nuevo.

Cabe recordar que por las condiciones tan especiales en el mercado chino, este tipo de vehículos solo se comercializan ahí.

Sin embargo, nos puede dar una idea sobre las tendencias en diseño de la marca de lujo norteamericana.

Una propuesta muy específica

Buick Enclave 2020 para el mercado chino toma como base otro modelo que solo se comercializará ahí, la nueva Blazer.

Reiterando el tipo de mercado, Blazer se presentó en China también en una versión con 7 plazas.

Ambos modelos serán fabricados y comercializados únicamente en el país asiático. Aunque también utiliza como base la plataforma C1 de General Motors, el nuevo Enclave utiliza una nueva variante de la arquitectura modular, misma que utiliza Blazer.

Enclave tiene una longitud total de 4 metros con 98 centímetros.

Buick Enclave 2020, porta un motor 4 cilindros de 2.0 litros sobrealimentado, el cual desarrolla 227 caballos de potencia. A su vez porta una transmisión automática de 9 velocidades. Se comercializará con tracción delantera y a las cuatro ruedas.

La versión Avenir luce con un diseño muy interesante, de imagen robusta. A su vez, los interiores denotan lujo y alto nivel de acabados.

Una propuesta interesante, en un mercado donde las dimensiones son símbolo de estatus.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".