X
X
, , ,

Buick Encore GX 2020 alista su llegada a México

Buick Encore GX incluirá un cargador inalámbrico, pantalla touchscreen de 8” con sistema de info-entretenimiento Buick y sonido premium Bose con 7 bocinas y subwoofer.

/septiembre 23, 2019

La firma de lujo de de Genaral Motors Buick nos ha dado la noticia que llagará a nuestro mercado la nueva generación de una SUV compacta Premium de muy buen diseño, equipamiento y motorización, así como elementos de confort poco vistos en este tipo de vehículos.

Es por ello anterior que Buick presenta la nueva Encore GX, la cual evoluciona tanto en diseño como en desempeño y tecnología. Esta nueva generación, de proporciones completamente nuevas, se distingue por mostrar una apariencia más larga, baja y ancha, transmitiendo robustez, dinamismo, elegancia y una línea más atlética.

Por fuera observamos una Buick Encore GX que monta faros LED y que junto con la parrilla insignia de la marca Buick, amplían la vista frontal del vehículo con una postura distintiva. En la parte posterior, presenta un diseño totalmente nuevo con Faros LED y cajuela de apertura de manos libres que proyectará el logo de Buick en el piso.

En cuanto a tecnología, Buick Encore GX incluirá un cargador inalámbrico, pantalla touchscreen de 8” con sistema de info-entretenimiento Buick y sonido premium Bose con 7 bocinas y subwoofer. Esta versión también estará equipada con OnStar 4G LTE, el exclusivo sistema de asistencia personalizada con hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo, capaz de conectar hasta 7 dispositivos.

En cuanto a seguridad, incluirá 8 bolsas de aire y alertas de tráfico trasero, detección de peatones y colisión frontal, así como asistente de pendientes prolongada y cámara 360 en HD. Contará con dirección electroasistida y un nuevo sistema electrohidráulico que ayudará a tener un mejor frenado, además de ofrecer un monitor de vida de frenos que se desplegará en el centro de información del conductor.

Buick Encore GX 2020 estará disponible en México a principios del próximo año.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.