BMW confirmó su participación como socio exclusivo automotriz de la siguiente producción de la exitosa franquicia Misión Imposible: Rouge Nation.
BMW confirmó su participación como socio exclusivo automotriz de la siguiente producción de la exitosa franquicia Misión Imposible: Rouge Nation. Esta es la segunda vez que unidades BMW forman parte integral para la película, haciendo factible escenas que roban el aliento. La primera participación fue en Misión Imposible – Ghost Protocol.
El avance de la película fue presentado a nivel mundial el lunes 23 de marzo; en él, los fanáticos de la acción y adrenalina pueden apreciar un adelanto de la actuación de Tom Cruise, quien representa a Ethan Hunt, y el trabajo desarrollado por su equipo Impossible Mission Force. Incluyendo espectaculares escenas donde el nuevo BMW M3 muestra sus atributos deportivos. La quinta generación de este vehículo cuenta con renovadas capacidades de alto desempeño, características de la división M de BMW que remarcan la deportividad y el máximo rendimiento. De igual forma, BMW Motorrad demuestra el dinamismo en dos ruedas a través de la BMW S 1000 RR.
El equipo Impossible Mission Force se benefició de la tecnología BMW ConnectedDrive, la cual ofrece una conectividad única entre el conductor, el vehículo y el entorno. Este innovador sistema destacó por asistir al equipo, ofreciendo seguridad y confort alrededor del mundo durante el rodaje, gracias a los sistemas de asistencia al conductor.