A unos cuantos días de estar en el Salón de Nueva York, la firma alemana Volkswagen da a conocer que presentará una camioneta SUV de tamaño grande basada en el Atlas pero para cinco pasajeros.
Es así que Volkswagen de America, Inc., anunció hoy que construirá un nuevo SUV para cinco pasajeros en su fábrica de Chattanooga. Basado en la galardonada plataforma MQB de Volkswagen, el nuevo Volkswagen SUV será una variante del Atlas para siete pasajeros y, al igual que su hermano, se diseñará y diseñará para el mercado estadounidense.
Volkswagen invertirá aproximadamente $340 millones de dólares para llevar el vehículo al mercado, además de aproximadamente $900 millones de dólares ya invertidos para expandir la planta para la producción de Atlas. La variante del Atlas para cinco pasajeros marcará el tercer modelo de Volkswagen ensamblado en la fábrica de Chattanooga. Volkswagen Chattanooga también fabrica el Passat, que salió a la venta en 2011, y el Atlas, que comenzó a comercializar en 2017.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…