, ,

Audi México App, una nueva manera de comunicarse

Para estar al tanto de todo lo que ocurre en la planta de Audi México, la firma lanzó Audi México App. Se trata de un nuevo canal de comunicación para acercar la información de...

/diciembre 4, 2019

Para estar al tanto de todo lo que ocurre en la planta de Audi México, la firma lanzó Audi México App. Se trata de un nuevo canal de comunicación para acercar la información de la planta.

Esta plataforma permitirá que tanto colaboradores como público en general permanezcan informados de lo que ocurre al interior y al exterior de la fábrica.

Fomentando la tecnología y el contacto

Audi México App fomentará la digitalización para llevar diversos procesos. Es un instrumento que informará a toda la comunidad en tiempo real.

Para los colaboradores fungirá como una valiosa herramienta de trabajo que mantendrá a todos interconectados.

Audi México App ya está disponible en las tiendas de App Store y Play Store sin ningún costo.

En la aplicación se encontrará información relevante de los procesos de producción en la planta de San José Chiapa. Detalles de las naves de estampado, pintura, carrocería y montaje.

Asimismo, contará con una sección multimedia donde se proyectarán videos y un apartado de noticias para indagar acerca del acontecer de Audi a nivel mundial.

Al navegar por la aplicación, se informará sobre las acciones que toma Audi México en su contribución a la sociedad. De igual manera los proyectos de sustentabilidad se darán a conocer por este medio.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas