Poder y triunfo para Rubén Pardo en Phoenix
Ha iniciado la temporada 2015 de NASCAR México Series en el Autódromo Internacional de Phoenix y en la carrera inaugural Rubén Pardo se proclamó como ganador.


Al mando del auto #15 dominó la competencia de principio a fin tras haber arrancado en la Pole Position y con la caída de la bandera a cuadros ha dado un enérgico mensaje: será un claro contendiente por el título 2015.
El joven Pardo, en los seis re-arranques que hubo en la noche, demostró que tuvo un auto potente y aunque cedió el liderato a mitad de la competencia, no se desesperó durante la segunda parte y recuperó la punta en la vuelta 93, la cual no la soltó hasta ver la victoria.

Rogelio López (Akron #6) fue quien puso en aprietos la victoria de Rubén y le arrebató momentáneamente el liderato, pero en la última parada en pits entregó la estafeta aunque se mantuvo en la pelea por el triunfo donde al final se quedó con el cuarto lugar y con José Luis Ramírez (Prestoflam #08) se completa el Top-5 de competencia

La próxima carrera de NASCAR México Series se llevará a cabo el 12 de abril en la ciudad de San Luis Potosí para darle vida a la segunda fecha de la temporada.