Por medio de esta iniciativa, la marca bávara demuestra una vez más su compromiso por mantener una relación estrecha y activa con sus clientes y clientes potenciales. El concurso se dividirá en dos categorías: personas que sean dueños de una motocicleta de la marca BMW Motorrad y propietarios de motocicletas de cualquier otra marca, siempre y cuando, sean de la cilindrada antes mencionada.
“Desde sus inicios BMW Motorrad se ha caracterizado por romper paradigmas del mundo del motociclismo, a 90 años de distancia nuestra filosofía de llevar a los usuarios a vivir el placer de conducir una motocicleta de manera segura y dinámica nos sigue rigiendo. Con esta iniciativa buscamos agradecer la lealtad y pasión de los motoristas mexicanos quienes son parte fundamental del éxito de la marca”, comentó Michel Goudet, director de BMW Motorrad Mexico.
La dinámica para participar en “México, mi moto y yo” es muy sencilla, los motoristas sólo deben ingresar al sitio oficial del concurso, registrarse y enviar una fotografía en la que se destaque su motocicleta en algún lugar emblemático de la República Mexicana –la imagen debe ser autoría del participante- y seguir las bases de la actividad.
Los premios serán de acuerdo a cada categoría y los ganadores serán elegidos a través de un jurado compuesto por ejecutivos de BMW Group Mexico, y Mario Domínguez, uno de los pilotos más reconocidos en México. Los premios irán desde la participación de los ganadores en un track day de BMW Motorrad, la inclusión de las fotografías ganadoras en un calendario digital y la oportunidad de obtener el préstamo de una BMW R nineT.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…