Este fin de semana se corre el Rally de Alemania, donde el equipo Volkswagen Motorsport espera quedarse con la victoria en casa.
Este fin de semana se corre el Rally de Alemania, donde el equipo Volkswagen Motorsport espera quedarse con la victoria en casa, después de dos intentos previos, ya que esta prueba sigue siendo la única en la que el Polo R WRC no ha ganado todavía.
Esta corresponde a la novena fecha de la temporada, quedando aun otras 4 carreras por correr y Sébastien Ogier mantiene el liderato con 182 puntos, seguido por su compañero de equipo Jari-Matti Latvala con 93 puntos.
Por su parte Sébastien Ogier, señaló que este año quiere hacer bien las cosas, ya que rallyes pasados ha tenido que abandonar.
“Tengo sentimientos contradictorios sobre este rallye. Por un lado, gané allí en 2011 y siempre he sido rápido. Por otro lado, he experimentado el dolor de abandonar tras sufrir sendos accidentes en sus estrechas carreteras. Pero eso es historia. Queremos hacerlo mejor este año y es posible”.
El director del equipo, Jost Capito, ha reconocido que se trata de una brecha en el récord de victoria del equipo y que están ansiosos por llenarlo.
“Está bien, el objetivo prioritario es ganar el campeonato, pero por supuesto que para el equipo es importante ganar aquí, siempre quieres vencer el rallye de casa. Y siendo alemán, quiero ganar el Rallye de Alemania”.