Volkswagen tomó la iniciativa desde el principio con una gran actuación en la segunda jornada del Rally de Argentina. Una vez más, todo el conjunto: equipo, pilotos, copilotos, estrategia y elección de neumáticos fueron...
Volkswagen tomó la iniciativa desde el principio con una gran actuación en la segunda jornada del Rally de Argentina. Una vez más, todo el conjunto: equipo, pilotos, copilotos, estrategia y elección de neumáticos fueron perfectos. Con Sébastien Ogier / Julien Ingrassia a la cabeza, Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila en el cuarto lugar y Andreas Mikkelsen / Mikko Markkula en la sexta posición.
Los tres Polo R WRC se encuentran entre los primeros clasificados tras 157.94 kilómetros cronometrados de los 407.64 totales de la prueba. La segunda jornada de la quinta cita del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA fue todo un reto para pilotos y coches, con niebla y lluvia, caminos de tierra áspera y una complicada elección de neumáticos que hicieron del jueves un día muy emocionante.