TOYOTA FICHA A SUNINEN PARA SU EQUIPO JÚNIOR | Memo Lira
,

TOYOTA FICHA A SUNINEN PARA SU EQUIPO JÚNIOR

El piloto de 21 años se une al francés Eric Camilli y ayudará a desarrollar el Yaris WRC junto a los experimentados Stéphane Sarrazin y Sebastian Lindholm.

/abril 3, 2015

5618_TeemuSuninen-2015_001_896x504TOYOTA MOTORSPORT HA FICHADO PARA SU EQUIPO DE DESARROLLO DE PILOTOS AL FINLANDÉS TEEMU SUNINEN, DE CARA A SU REGRESO AL WRC EN 2017.

El piloto de 21 años se une al francés Eric Camilli y ayudará a desarrollar el Yaris WRC junto a los experimentados Stéphane Sarrazin y Sebastian Lindholm.

Se espera que Suminen compita esta temporada en el WRC 3, mientras que Camilli corre en el WRC 2, categoría en la que finalizó cuarto en su debut esta temporada en el Rallye Monte Carlo. Ambos correrán con el equipo francés Oreca Racing.

5619_TeemuSuninen-Finland-2014_001_592x333Estarán disputando los rallyes de Portugal, Italia, Finlandia, Alemania y Francia, con Camilli cerrando su temporada en España.

Por su parte Suninen señaló que su principal objetivo será aprender.

“Mi objetivo es aprender tanto como sea posible, porque estoy todavía al principio de mi carrera en los rallyes. Quiero crecer con el equipo y estoy deseando trabajar junto a Stéphane, Sebastián y Eric. Hay un ambiente positivo y profesional dentro del equipo, es muy motivador”.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas