M-Sport confirmó el día de ayer que Sebastien Ogier y Ott Tänak liderarán el equipo al mando de sus nuevos Ford Fiesta WRC en el Campeonato Mundial de Rallyes 2017.
M-Sport confirmó el día de ayer que Sebastien Ogier y Ott Tänak liderarán el equipo al mando de sus nuevos Ford Fiesta WRC en el Campeonato Mundial de Rallyes 2017.
El actual Campeón del Mundo por fin confirmó equipo y fue finalmente M-Sport con quien Ogier tendrá la oportunidad competir el próximo año.
Después de probar el nuevo Fiesta en Gales el mes pasado, Ogier quedó lo suficientemente impresionado por la última creación del equipo y acordó términos con los de Cumbrian para encabezar su defensa del campeonato , y con ello regresar a Ford a la cima del podio.
Ogier y su copiloto Julien Ingrassia llevan mucho tiempo en la lista de deseos del director del equipo M-Sport, Malcolm Wilson, y con razón. El duo francés es una pareja a tener en cuenta en cualquier superficie que pise el Campeonato Mundial de Rallies FIA, con el talento, el estilo y la velocidad que tienen para ofrecer.
Desde el inicio de su campaña en el WRC en 2008, los franceses han conseguido cuatro campeonatos mundiales, 38 victorias, 56 podios y unas impresionantes 475 victorias en etapas, convirtiéndolas en un activo muy buscado para cualquier equipo.
M-Sport ahora tiene la oportunidad de agregarse a estas estadísticas impresionantes, y están más decididos que nunca por delante en lo que parece ser la temporada más emocionante en décadas.
Alineándose junto a Ogier e Ingrassia está Tänak y su nuevo co-piloto Martin Järveoja. Mostrando una velocidad increíble mientras capturaba los corazones de los aficionados del rally en todo el mundo, el estonio fue nombrado el piloto del año WRC y está dispuesto a dar otro paso adelante.
Impulsado y ambicioso, el 2016 fue un gran avance para Tänak, que consiguió dos segundos lugares y 30 victorias en la cantera, una estadística que sólo podría mejorar su compañero de equipo, Ogier.
El popular piloto, que ha estado muy cerca de conseguir su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA en Polonia a principios de este año, está ansioso por más y está decidido a conseguir una primera victoria al volante del coche 2017.
Con el inicio del Rally de Montecarlo a sólo 39 días de distancia, el equipo no puede esperar a comenzar este nuevo capítulo emocionante; Y las noticias de otras escuadras en el equipo M-Sport serán reveladas a su debido tiempo.